5
Publicado por tatiman el 27 nov 2012, 23:30
No seas negativo por @septum0
Vía: https://twitter.com/Septum0/status/273104007352946688
6
Publicado por Invert el 24 ago 2012, 19:30
¡Felíz día sin IVA! por @EloyManz04
Vía: https://twitter.com/EloyManz04/status/237272161306427392
4
Publicado por Carlos el 17 jun 2012, 20:29
Y siendo benévolo por @Wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/213167189459611649
24
Publicado por Tigrilla el 27 may 2012, 20:32
Debes admitirlo que tú también lo haces por @PabloRiveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/205942445777764352
14
Publicado por Laury el 6 abr 2012, 20:31
Cuidado con vuestra media naranja por @tripikito
Vía: https://twitter.com/#!/tripikito/status/185093508871364608
16
Publicado por leavemealone el 26 oct 2011, 22:30
Soy un apio
Enlace: http://www.facebook.com/pages/-Y-tu-media-naranja-No-tengo-soy-un-apio/267559043273834